Buscar

domingo, 2 de diciembre de 2012

6. ESTRATEGIA DE SEGUIMIENTO EVALUACION Y PROYECTO



ESTRATEGIA DE SEGUIMIENTO EVALUACION Y PROYECTO

La institución Educativa Normal Superior  Enrique Vallejo. De tierra dentro, reglamenta el sistema de evaluación con el objeto de definir para los procesos de Gestión Educativa Institucional en los medios de información.
En el Articulo 1.  Amparado por MARCO LEGAL, establece la autonomía para formular, adoptar y poner en practica las estrategias de evaluación en la transversalidad y adopción tecnológica dentro del plan curricular.
Los Artículo 78 y 79 de la Ley 5 de 994 dentro del plan de estudios deberán aparecer los criterios de evaluación del educando, considerando en gran parte los avances en la informática.
.




Articulo 2.
 DEFINICION DE LA EVALUACION.

La Institución Educativa Enrique Vallejo de Tierradentro define en la evaluación el proceso de aprendizaje de los medios de información Tics, como parte integral, continuo y flexible y sistemático que permite valorar mas eficientemente al estudiante, con base en los criterios personal, social y cognitivo, para identificar avances y dificultades que conlleven a retroalimentar su proceso de aprendizaje y mejorar la calidad de la educación




PROPOSITOS DE LA EVALUACIÓN



ARTICULO 3 Adjunto con los  propósitos de la evaluación en el ámbito de medios TICS :
1.  Identificar  las características personales
 intereses, ritmos de desarrollo y estilos de aprendizaje adaptado al moderno y creciente avance tecnológico




222. Proporcionar información básica actualizada para consolidar o reorientar los procesos educativos relacionados con la población escolar.
3. Obtener permanente información para implementar estrategias pedagógicas publicadas por los miembros de la red. Que sirvan de apoyo a los  docentes y estudiantes en sus diferentes niveles de desempeño.
4.Aportar información actualizada para el ajuste en el plan de mejoramiento





No hay comentarios:

Publicar un comentario